Quantcast

FITNESS

Ubicado en Barcelona, iniciará su actividad el próximo 15 de mayo

Nace GonnaFit, el primer gimnasio fitness&running al aire libre

(3-5-2013). A partir del próximo 15 de mayo Barcelona contará con el que será, según sus impulsores, el primer gimnasio al aire libre de Europa. GonnaFit nace con el objetivo de aunar clases de fitness y entrenamientos de running con la peculiaridad de realizarse siempre al aire libre.

La principal finalidad de GonnaFit es “fomentar todos los beneficios que aporta la práctica de ejercicio al aire libre, como son un mayor bienestar, aporte de energía positiva, diversión y satisfacción, y sensación de eliminar el estrés, entre otras”, según explica el director y cofundador del proyecto Adrià Buzón. Para ello, el proyecto se basa en “un nuevo concepto de fitness” que se caracteriza por practicar ejercicio por las calles de la ciudad.

Fitness & Running
La actividad del gimnasio GonnaFit se centrará en la combinación de clases de fitness dirigidas y de sesiones de running y trail running al aire libre supervisadas por entrenadores cualificados, para grupos de cómo máximo 20 personas.

Así, pagando una cuota mensual de 12,99 euros al mes, el usuario podrá acceder de forma ilimitada a más de 30 horas semanales de sesiones dirigidas a escoger entre UrbanFit (sesiones de tonificación), Cardio UrbanFit (con mayor componente de trabajo cardiovascular), G-Running (focalizado en el aprendizaje de la técnica de carrera y consejos útiles para correr) y Trail Running (técnica de carrera en montaña).

Todas las clases basarán su metodología de trabajo en el entrenamiento funcional con el casi nulo uso de material (tan sólo el proporcionado por el propio monitor), y enfatizarán el contacto con el entorno. Al ser clases al aire libre, la meteorología cuenta con un papel especial, aunque desde GonnaFit confían “en el buen clima de Barcelona”. Y si hace mal tiempo, “se adaptarán las clases y, salvo condiciones especiales, no se cancelarán”.

Para la realización de las distintas actividades, se ha confeccionado un horario en el que se detalla las sesiones programadas a distintas horas del día y en las cinco zonas habilitadas para la práctica del ejercicio, todas ellas ubicadas en Barcelona (Avenida Diagonal, Parque de la Ciutadella, Paseo Marítimo, Montjuïc y la Carretera de las Aguas). Este horario puede ser ya consultado en la página web de GonnaFit.

Además de la práctica de ejercicio y el fomento de una vida saludable, el proyecto busca “crear una comunidad de deportistas urbanos, en la que compartir las experiencias a través del uso de las redes sociales”, según añade su impulsor Adrià Buzón.

Un proyecto a medida de cada ciudad
El gimnasio al aire libre GonnaFit nace de la iniciativa de tres emprendedores, con el apoyo de la empresa especializada en gestión deportiva Llop Gestió, y su objetivo es convertirse “en un referente” y expandirse a otras ciudades de España y Europa, siendo el proyecto “adaptable a las necesidades y características de todo tipo de ciudades”.

Paralelamente a la creación de los gimnasios al aire libre, la empresa ofrecerá también servicios de entrenamientos personales, así como servicios de entrenamiento destinados a empresas y hoteles, tal y como ha avanzado Adrià Buzón.

Estreno, próximo 15 de mayo
De momento, los más curiosos podrán probar la experiencia de asistir a un gimnasio al aire libre a partir del próximo día 15 de mayo en Barcelona. Ese mismo miércoles tendrá lugar en el Parque de la Ciutadella una sesión inaugural gratuita a partir de las 19 horas, en la que se podrá participar en una clase de fitness y recibir una camiseta oficial del gimnasio, un bono gratuito para disfrutar del servicio hasta el 30 de junio y participar en un sorteo de un pack de material deportivo valorado en más de 600 euros.

Más información:
Web oficial: http://www.gonnafit.com/
Facebook: https://www.facebook.com/GonnafitSpain
Twitter: https://twitter.com/GonnaFit


No hay comentarios

Añade el tuyo