FITNESS

Reebok estrena su primer ‘Fit Hub’ en España con Jorge Lorenzo como vendedor

‘Shop in shop’ en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (Barcelona)

Lorenzo no solo hizo de vendedor sino que también atendió a los numerosos fans que se acercaron al ‘Fit Hub’ de Reebok.

(4-12-2012). Mucha expectación para ver cómo Jorge Lorenzo actuaba de vendedor durante una hora en el nuevo espacio que Reebok ha inaugurado en la planta de Deportes de El Corte Inglés del Portal de l’Àngel, en Barcelona. Se trata del primer ‘Fit Hub’ que la marca inaugura en España y uno de los primeros en Europa. Desde Reebok adelantan que habrá más ‘shops in shop’ con esta nueva imagen en nuestro país.

El ‘Fit Hub’ es un nuevo concepto de tienda que refuerza la apuesta de Reebok por el fitness y que, según precisan desde la marca, está inspirado en un vestidor de gimnasio. El objetivo es reforzar la presencia y exposición de producto en el punto de venta con una nueva imagen más atractiva y que debutó en la tienda inaugurada hace unos meses en la Quinta Avenida de Nueva York, que también incluye un gimnasio para CrossFit.

El ‘shop in shop’ inaugurado ayer en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (Barcelona) es el primer ‘Fit Hub’ de Reebok en España y también uno de los primeros en Europa. A partir de aquí, la enseña prevé la puesta en marcha en otros puntos de la geografía española de esta fórmula, que no será exclusiva para El Corte Inglés sino que también se puede implantar en otros establecimientos.

Jorge Lorenzo, vendedor por una hora
La inauguración de este nuevo ‘Fit Hub’ contó con un vendedor de auténtico lujo: el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo sorprendió a los clientes que se acercaron a este espacio de Reebok, a los que atendió personalmente y explicó las características y prestaciones de los modelos por los que se interesaban. Y el mallorquín no lo hizo mal porque culminó alguna venta. El piloto se declaró un apasionado del CrossFit que, según añadió, “puede ser a veces incluso más duro que el motociclismo”.

Lorenzo, que no dio abasto para firmar tantos autógrafos, se declaró un entusiasta de Reebok, de cuyo calzado destacó, además de sus prestaciones, los “modernos diseños, con bonitos y atractivos colores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo