Quantcast

FITNESS

El Step mejora el tono muscular de las piernas

step

El step mejora el tono muscular de las piernas.

(22-5-2015). El Colegio Americano de Medicina Deportiva (CAMD) asegura que el step es la mejor disciplina para mejorar el tono muscular de las piernas. También recomienda combinar el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de resistencia.

A fin de perder grasa y aumentar el tono muscular de las piernas, el Colegio Americano de Medicina Deportiva (CAMD) aconseja practicar el Step, una actividad que mejora el tono muscular de las pieranas. La entidad médica considera que el Step es un ejercicio de bajo impacto con el que las mujeres pueden obtener mejores resultados al momento de trabajar los músculos de sus piernas.

Además, el Step es un óptimo ejercicio para aumentar la densidad de la médula ósea y prevenir la osteoporosis, aseguran los especialistas del Colegio.

La CAMD también recomienda combinar el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de resistencia, así como cuidar la alimentación. Los resultados pueden tardar semanas o meses, según sea la disciplina.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Fran Synergym

    Mi novia lleva muchos años practicando step y es una actividad magnífica para mejorar el tono muscular de las piernas. Además de divertido. Eso sí, lo combina con un poco de running y algo de pesas. Un poco de todo para estar en forma. Recomiendo el step a todas las mujeres.


Publicar un nuevo comentario.