Quantcast

FITNESS

Un gimnasio de barrio, protagonista de una nueva serie de TV

gymtoniserie

(15-12-2014). La cadena Cuatro estrena este miércoles 17 una nueva comedia ambientada en un gimnasio, propiedad de Tony, un gerente de gimnasio de barrio que tiene una forma peculiar de llevar su negocio: todo improvisación y nada de gastos.

La cadena Cuatro estrena este miércoles 17 de diciembre una nueva comedia que centrará su acción en un gimnasio de barrio. La serie cuenta en sketches las historias de los trabajadores del gimnasio Gym Tony y de su clientela.

El gimnasio de barrio es el escenario en el que a diario se propician disparatadas historias que servirán como marco de las tramas. La serie está producida por La Competencia y cuenta con 172 capítulos grabados.

La historia está protagonizada por Tony (Iván Massagué), el dueño de un gimnasio de barrio que basa su forma de trabajar en dos máximas: improvisación y nada de gastos.

El personal del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan) que es la recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza; Shiroko (Usun Yoon) que es la monitora de yoga, tai-chi, aikido, suchi..; y Tito (David Amor) en el papel estereotipado de entrenador ‘cachas’.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), un funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso; Pilar (Mar Abascal), una divorciada que se ve obligada a volver al barrio por la crisis; César (Carlos Chamorro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que sueña con convertirse en policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo.


No hay comentarios

Añade el tuyo