FITNESS

La cadena acaba de inaugurar otro en Granada

Virgin Active abrirá un nuevo gimnasio en Alcalá de Henares a final de año

(28-6-2012). Virgin Active cuenta con 14 gimnasios en España y Portugal y su estrategia de crecimiento marca como objetivo llegar a 45 en toda la península ibérica para 2015. En lo que va de año la cadena ha abierto tres nuevos centros: al de Granada se suma el de Madrid, en pleno centro financiero de Capitán Haya, y otro en el centro de Lisboa, con 6.600 m2. A finales de año inaugurará otro en Alcalá de Henares.

Virgin Active dispone de unos 50.000 socios en la península ibérica y cuenta con 14 gimnasios que disponen de una media de 4.000 m2.

Según Bernardo de Vicente, Director para España y Portugal de Virgen Active, “la inversión media por club es de 5 a 7 millones de euros”.

Esta apuesta por nuevas aperturas no se resiente con la actual crisis económica, ya que “Virgin Active tiene un producto que resiste a la crisis. Tenemos una excelente relación calidad-precio por lo que cualquier bolsillo puede permitirse un club Virgin Active”. Las cuotas de la cadena son a partir de los 55,95 euros.

Un sector en expansión
Según Bernardo de Vicente, en estos primeros seis meses del año se ha podido constatar que el sector de los gimnasios está en plena “expansión, con la aparición de nuevos operadores en el mercado todos los meses. La demanda no para de crecer. La sociedad es ahora consciente de la importancia de cuidarse. Cada vez más las personas se preocupan por mantener una buena alimentación y hábitos saludables que incluyen hacer ejercicio. Desde hace unos quince años ha habido un aumento de la demanda en el sector del fitness”.

Grandes gimnasios
Virgin Active dispone de unos 50.000 socios en la península ibérica y cuenta con 14 gimnasios que disponen de una media de 4.000 m2 por club.

Todos los centros son, pues, de grandes dimensiones y con una amplia gama de servicios que van desde más de 170 clases colectivas a la semana, estudio de spinning, más de 200 máquinas de última generación, spa y piscina, hasta parking gratuito, wi-fi y el Club-V, un espacio destinado a los más pequeños de la familia.

Para el Director General, una de las características de la empresa es que se trata de “una compañía que invierte continuamente para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio. Invertimos en tecnología, en tener las últimas novedades y las mejores máquinas. Por ejemplo en nuestros nuevos clubs tenemos ‘Queenax’, una jaula de entrenamiento funcional. Se trata de una estructura creada para facilitar la formación funcional y realizar un entrenamiento diferente y divertido. También hemos incluido las últimas novedades en clases colectivas como el Zumba, una combinación de bailes de todo el mundo”.

Más información en www.virginactive.es


No hay comentarios

Añade el tuyo