FÚTBOL

Desvelado el diseño de las camisetas del Barça para el 2017-18

nike-camisetas-fc-barcelona-2017-18

(7-12-2016). El diario Sport ha dado a conocer los bocetos de las que probablemente serán las camisetas Nike que el FC Barcelona luzca la próxima temporada 2017-2018.

De los diseños presentados, se desprende que la camiseta de la primera equipación presentará (de ser éste el prototipo definitivo) un innovador diseño no visto hasta la fecha en las camisetas del Barça: una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales a cada lado.

En cuanto a la segunda equipación, ésta será de un color azul celeste que recuerda mucho a la del Manchester City; mientras que la tercera será color marrón caldera, muy similar al color que luce el equipo italiano la Roma. Cabe mencionar que ambos equipos son vestidos por Nike, al igual que el FC Barcelona.

No habrá Senyera

Respecto a la camiseta de la ‘senyera’ que tanto éxito tuvo entre los aficionados catalanes y que en su día se planteó que quedará para siempre como la tercera equipación, Sport asegura que este año tampoco se va a producir. Aunque no se descarta que la sigan luciendo los equipos de la cantera en momentos puntuales.

Asimismo, desde el diario Sport destacan que no se descarta que estos días aparezcan imitaciones en el mercado pero no ha sido hasta estos últimos días que Rakuten ha aprobado el formato que lucirá en el pecho de la camiseta del Barça en lugar de Qatar Airways.


No hay comentarios

Añade el tuyo