FÚTBOL

El Atlético de Madrid estudia rescindir su contrato con Nike

El club madrileño asegura que no se siente tratado igual que otros clubes españoles

(15-10-2007). El matrimonio Nike-Atlético de Madrid podría tener las horas contadas. Por lo visto, los problemas de existencias de productos oficiales del Atlético en grandes almacenes y tiendas donde los otros clubes también equipados por la marca norteamericana tienen de todo ha sido el detonante para que los responsables rojiblancos se encuentren buscando una salida.

Tanto es así que el Atlético estaría, incluso, dispuesto a rescindir el contrato actual que expira en 2009. De este modo, ya han comenzado a barajarse los nombres de varios candidatos a vestir a los jugadores del Manzanares.

Puma y Li-Ning como alternativas
Dos enseñas son las mejor colocadas ahora mismo y las que más convencen a los responsables del Atlético: Puma y Li-Ning. Recordar que Joma hizo en 2005 una oferta superior a los 2,7 millones por año que abonaba la firma americana, pero Nike igualó la oferta en el último momento.

El detonante de este divorcio que parece inminente ha sido el desgaste provocado por los continuos problemas que originaba Nike. Problemas con el abastecimiento de productos en los puntos de venta oficiales como la temporada pasada y que el diario El Mundo Deportivo denunció: la ausencia de camisetas rojiblancas obligó al Atlético a realizar un pedido a Nike para su reposición, ya que ésta se había agotado por falta de previsión en el stock.


No hay comentarios

Añade el tuyo