FÚTBOL

Fútbol es Fútbol amplía su tienda central y se lanza al canal online

futbolesfutbolpamplona

Parte de la nueva tienda Fútbol es Fútbol de Pamplona, que actúa como central de la empresa navarra.

(18-1-2016). El comercio Fútbol es Fútbol, que cuenta con dos tiendas en la comunidad de Navarra, ha iniciado 2016 con la ampliación de su tienda central, que pasa a contar con 170 m2, y a renovar su página web.

Aitor Huarte abrió las puertas de la primera tienda Fútbol es Fútbol en Pamplona hacia el año 2008, a la que le seguiría años después un segundo comercio en Estella, también en la comunidad de Navarra.

Ocho años después, la tienda central en Pamplona se ha ampliado este mes de enero, pasando a contar de los 75 metros cuadrados iniciales a 170 m2.

Nueva línea de artículos médicos

Una ampliación que, según explica su propietario, no sirve solo para presentar de forma “más moderna y atractiva” el surtido de material técnico de fútbol que ya disponía, sino que también ha permitido añadir nuevas líneas de producto como artículos médicos y compresivos para competición y recuperación.

Asimismo, Huarte destaca que la nueva tienda de Pamplona “incluye una zona amplia que actuará de showroom para nuestros clientes”.

Año de ampliación

El emprendedor valora el pasado 2015 como un buen año para su empresa. “Ampliamos el número de clubes que vestimos y diversificamos el negocio con la apertura de una escuela de porteros que en un solo año ha conseguido un buen número de alumnos”.

De cara a este 2016, además de la ampliación de la tienda central, Fútbol es Fútbol ha decidido aventurarse en el medio virtual con la puesta en marcha este mismo mes de enero de su tienda online. Un comercio que Huarte considera “necesario tener” pero que hay que gestionar con cautela debido a la fuerte competencia que existe. Por ello, asegura que “de momento servirá de carta de presentación a nivel global y la venta la dejaremos para más adelante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo