Quantcast

FÚTBOL

Mediante un infográfico que aparecerá en los partidos de Liga que emitirá la Sexta

Joma da el salto publicitario en televisión

(31-10-2007). Joma emitirá mañana jueves su primera inserción publicitaria en televisión. En vez de tratarse de un spot convencional, la nueva campaña se basa en la inserción de una imagen infográfica que se emitirá justa al inicio de los partidos de Liga que retransmitirá La Sexta durante las próximas ocho jornadas. Esta misma imagen también aparecerá mientras los jugadores salen al campo después del descanso o bien justo después de que el árbitro de por concluido el partido.

Esta inserción publicitaria, que dura unos diez segundos, está protagonizada por un robot situado en el medio del campo que compone el logo de Joma, para posteriormente ‘crear’ la bota más emblemática de la firma toledana, la ‘Número 10’. La responsable de comunicación de Joma, Beatriz Sánchez, ha indicado que esta campaña “es el inicio de un nuevo plan de comunicación en el que tenemos previsto incluir nuevas inserciones publicitarias en televisión para reforzar todavía más la notoriedad de la marca entre el consumidor final”.

Tras la primera inserción publicitaria, que tendrá lugar en el partido Espanyol-Real Murcia, el resto de apariciciones tendrán lugar los sábados a las 22h, finalizando la campaña el próximo 26 de noviembre. La audiencia media estimada en cada emisión es de 3 millones de espectadores, lo que suma una audiencia total de 24 millones al finalizar la campaña.




No hay comentarios

Añade el tuyo