FÚTBOL

Joma ve en las equipaciones “una apuesta segura de presente y de futuro”

La enseña mostrará a unos 700 clientes y clubes su nueva colección 2012 de equipaciones, en unas jornadas de 3-4 días de duración, en cinco ciudades distintas

(11-10-2011). Tras los buenos resultados obtenidos por Joma en sus colecciones de textil, que en los últimos años han igualado en ventas al calzado, la enseña ha decido apostar con más fuerza por el segmento de las equipaciones, lanzando una campaña exclusiva de reuniones en salas de exposición en las que se mostrarán a clientes, clubes y entidades deportivas la nueva colección 2012.

Según han informado fuentes de la firma toledana, el mercado de las equipaciones es uno de los segmentos en los que más ha crecido Joma en los últimos años y “una apuesta firme y segura, tanto de presente como de futuro”. Es por este motivo que la enseña ha decidido volver a utilizar la fórmula de reuniones en salas de exposiciones para acercar las nuevas colecciones a los clientes pero, esta vez, mostrando en exclusiva la colección de equipamiento.

Hace dos años que Joma inició esta estrategia de presentar el muestrario de textil y calzado a los clientes en salas de exhibiciones. El pasado año, según cuentan fuentes de Joma, se introdujo por primera vez en el muestrario de calzado, la colección de equipamiento 2011. Acto que tuvo un gran acogida y que ha llevado a la marca a lanzar este año la primera campaña exclusiva de exposición de equipamiento.

“A diferencia de la estrategia tradicional, en la que los comerciales se acercaban con el muestrario a las tiendas, con estas campañas queremos invitar a clubes, entidades deportivas y tiendas a que conozcan toda la colección de una forma más pausada, tranquila y organizada. De este modo, se obtiene un trato más directo, a la vez que se les da a los clientes la oportunidad de conocer el muestrario sin la preocupación de tener que hacer espacio en su tienda o atender clientes”, comentan desde la marca.

Las reuniones, a las que se espera que reúnan a unos 700 asistentes, entre clubes y tiendas, se celebrarán en los meses de octubre y noviembre en diferentes hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Valencia, donde se exhibirán las novedades de textil para 2012, así como las líneas de continuidad. Cada reunión se desarrollará en jornadas de 3 o 4 días, en función de la cantidad de asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo