FÚTBOL

Acuerdo con el CD Tacón

Kappa amplía su apoyo al fútbol femenino

kappa-cd-tacon-futbol-femenino

Ana Rossell, fundadora del CD Tacon, y Philippe Sachet, director general de Kappa Iberia, con la nueva camiseta que lucirá el club de fútbol femenino esta temporada.

(10-11-2017). La marca deportiva italiana Kappa ha llegado a un acuerdo con el CD Tacón, dirigido por Ana Rossell, para ser el esponsor técnico oficial del club femenino madrileño para las próximas tres temporadas.

Ana Rossell fundó hace tres años AR10, el grupo empresarial de gestión deportiva especializado en fútbol femenino que ella misma dirige y con el que ya se ha posicionado en un sector en auge. Su empresa también trabaja para que el femenino sea un fútbol profesional aportando su granito de arena a la causa, contando con el único equipo de fútbol de segunda división con contratos profesionales para sus jugadoras.

Mientras, en Kappa, “hemos construido durante muchos años una cartera de clubs profesionales, y para esta temporada volvemos a apostar por el deporte femenino para convertirnos en abanderados del mismo”, expresan desde la marca.

“El desarrollo de nuestros productos está reconocido por nuestras cualidades técnicas que, junto con unos diseños impactantes, harán que las equipaciones de juego de las chicas muestren el objetivo y el ADN de la marca, que son el desarrollo de prendas que combinan la identidad del club y su estilo, a través de colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados”, añaden.

La presentación de la camiseta se llevará a cabo durante el partido que enfrentará al CD Tacon y al Madrid CFF “B” en el Campo Municipal de Las Cárcavas este domingo día 12 a las 17:00 horas. Se trata de un derbi madrileño en toda regla que representa el escenario perfecto para estrenar la nueva equipación de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo