FÚTBOL

La selección ha empezado a competir este año

Kelme, primer patrocinador técnico de la historia de la selección de Kosovo

Kelme patrocinador Kosovo

Kelme será Sponsor Técnico Oficial de la selección de fútbol de Kosovo los próximos 4 años.

(6-10-2016). La marca ilicitana se convierte en el primer Sponsor Técnico Oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Kosovo, que participa por primera vez en la fase de clasificación para un Mundial.

En la rueda de prensa celebrada en Albania durante la tarde de ayer, 5 de Octubre, se anunció oficialmente que Kelme será el Sponsor Técnico de la Selección Nacional de Kosovo durante los próximos 4 años.

Empezando con la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la primera de su historia, y este acuerdo se extenderá durante dicho campeonato mundial y también durante la próxima Eurocopa 2020 y su fase clasificatoria.

“Kelme tiene un gran histórico en patrocinios y siempre ha sido la base de su estrategia. Hay que seguir reforzando ese posicionamiento para conseguir convertirnos en marca referente en equipaciones de fútbol a nivel mundial”. Así de claro hablaba en una entrevista el Team Sports Sales Manager de Kelme, Juan Manuel Martínez. El acuerdo con Kosovo confirma dichas palabras.

Alta visibilidad de Kosovo

Y es que este nuevo acuerdo supone para Kelme un incremento notorio en visibilidad no sólo en Europa, sino en todo el mundo, dada la repercusión que está teniendo la Selección Nacional de Kosovo, que tras años de intentarlo ha conseguido por fin el reconocimiento para jugar en las competiciones de la FIFA. Un total de 23 jugadores formado este combinado, siendo así que grandes jugadores, hasta ahora partícipes de otros conjuntos nacionales, han recibido el reconocimiento de poder jugar con Kosovo y renunciar a las selecciones para las que jugaban hasta la fecha.

El reconocimiento de Kelme en la zona Este de Europa y los Balcanes ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos dos años, así como está comenzando a pasar en algunas regiones asiáticas, que sigue consolidando el peso internacional de la marca española.

Por su parte, Carlos García Cobaleda, Presidente de Kelme, declaraba: “Estamos muy orgullosos de entrar de esta forma en la historia de Kosovo y su selección nacional, estamos convencidos de que su pasión por este deporte les traerá grandes alegrías, y que juntos dejaremos huella”.

Esta noche la Selección Nacional de Kosovo se enfrenta a Croacia en su segundo partido clasificatorio para el mundial, tras el empate 1-1 ante Finlandia.


No hay comentarios

Añade el tuyo