FÚTBOL

Legea prepara una nueva apertura en Granada

Será el octavo punto de venta de la marca en España

(13-7-2011). El nuevo establecimiento se convertirá en la tercera franquicia ubicada en la comunidad andaluza y su apertura, prevista para mediados de agosto, pretende dinamizar las ventas en torno al Granada CF, recién ascendido a primera división.

La nueva tienda Legea tendrá una superficie de 85 m2 y, como las demás franquicias, estará situada en una calle de tránsito turístico de la ciudad, concretamente la calle Pontezuelas, con el objetivo de dinamizar las ventas entre el público general, según ha informado Jordi Díaz, gerente de la agencia oficial franquiciadora. Para Díaz, “Legea es una marca conocida a nivel de competición, pero en la calle todavía es una desconocida, por lo que queremos apostar por potenciar la imagen de la marca de cara al público”.

La apertura de la nueva tienda está prevista para mediados de agosto, coincidiendo con el inicio de la pretemporada del Granada CF, equipo al que viste la marca italiana. En ella se podrá encontrar la colección sportwear Fashion al completo, así como un muestrario de la colección de competición.

El de Granada se convertirá en el octavo punto de venta en régimen de franquicia de la marca en España, como parte del proyecto de expansión en el mercado español que contempla “la apertura, como mínimo, de una tienda por provincia”. La enseña ya ha anunciado su intención de inaugurar, al menos, dos franquicias más antes de que finalice el año.


No hay comentarios

Añade el tuyo