FÚTBOL

Li Ning introducirá en 2011 su colección de botas de fútbol

(14-3-2010). El máximo responsable de Li Ning en España, Raúl de Pablos, ha anunciado que la firma china presentará a las tiendas su colección de calzado de fútbol en febrero de 2011, para servicio a partir de junio del mismo año.

La colección de fútbol que presentará Li Ning estará compuesta por una completa colección de botas de fútbol 11 y una gama de zapatillas de fútbol sala. La introducción de Li Ning en el mercado del fútbol estará apoyada por el patrocinio del Espanyol, que se estrena la temporada 2010-2011, y la previsible esponsorización del Celta y el Málaga, clubes con los que Li Ning tiene muy avanzadas las negociaciones. En el caso del Celta, diarios locales como el Faro de Vigo sostienen que el acuerdo es en firme, a pesar de que todavía no se ha firmado el contrato definitivo.

Deportes donde Li Ning tiene presencia
A nivel de producto, actualmente Li Ning comercializa material de cuatro grandes familias de producto: Baloncesto, Running, Tenis y Fitness. En todas estas líneas, el portafolio de productos de la enseña incluye calzado y textil.


No hay comentarios

Añade el tuyo