FÚTBOL

Li Ning no se arriesga en las nuevas equipaciones del Espanyol

Temporada 2011/2012

(8-7-2011). EL RCD Espanyol ha presentado las equipaciones que lucirán los jugadores del club la próxima temporada, caracterizadas por presentar un estilo algo más clásico que el anterior diseño de la marca china, que fue criticado por los aficionados.

Las franjas marcan la mayor diferencia entre la camiseta de la primera equipación con la del año anterior, puesto que en esta ocasión se compone únicamente de tres franjas, en la combinación blanco, azul y blanco. Las mangas son completamente azules, a juego con el cuello de pico y la parte posterior de la camiseta, también completamente azul. Tan sólo rompe la unidad de color unos ribetes amarillos colocados en los extremos de las mangas y los dorsales, que serán también dorados. El pantalón también es completamente azul y las medias blancas.

Por su parte, la segunda equipación está compuesta por franjas horizontales negras y azules, cuyo grosor va diminuyendo progresivamente. Al igual que la primera indumentaria, ésta también lleva cuello de pico y ribetes dorados en las mangas. El pantalón es negro y las medias forman rayas horizontales en azul y negro.

Mientras que para los porteros, Li Ning ha puesto a su disposición cinco modelos distintos.

En su segundo año de relación (todavía le quedarían dos más), Li Ning ha querido dar “un salto de calidad”, en la ropa pero también en otros aspectos, según explicó Raúl de Pablo, director general de Li-Ning España. La colección completa se pondrá a la venta en los próximos días en 80 establecimientos autorizados.


No hay comentarios

Añade el tuyo