Quantcast

FÚTBOL

Matias Lucuix, mejor jugador del Trofeo Penalty Max

El jugador argentino juega en el Inter Movistar

(7-9-2011). El ala del Inter Movistar, Matías Lucuix, fue elegido el mejor jugador del Trofeo Penalty Max de la final de la Supercopa de España 2011, en la que se enfrentaron el Inter contra el FC Barcelona Alusport.

El jugador argentino fue elegido el mejor jugador del trofeo tras la votación efectuada por los profesionales de los medios de comunicación desplazados al evento.

Balón Penalty Max 1000
Una de las novedades más destacadas de la XXII Supercopa de España que se celebró el pasado 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz fue la edición especial del balón que Penalty, sponsor técnico oficial de la LNFS, diseñó para el torneo, el Max 1000 de color fucsia.

Este balón está construido con ocho paneles realizados en PU y revestidos en EVA, con la novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que proporciona, según la marca, “una mayor precisión, suavidad y velocidad”.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y los 430 gramos, está fabricado con la tecnología Penalty Termotec, que hace que el balón sea “suave al toque y preciso a la hora de ejecutar lanzamientos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo