FÚTBOL

Con una nota de 5,95 sobre 10

Mayo se destaca como el mejor mes del sell out de fútbol'2007

Ningún otro mes en lo que va de ejercicio ha estado tan cerca del seis sobre10

29-06-2007 Mayo ha obtenido la mejor nota en relación al sell out de productos de fútbol en general, según se desprende de una consulta efectuada entre detallistas especializados en la venta de artículos de la órbita de este deporte por el Departamento de Sondeos de CMD.

MES NOTA DEL SELL OUT
Abril 5,87
Mayo 5,95
Junio 5,56


Ninguno de los seis meses de este 2007 ha recabado una nota de su sell out de productos de fútbol tan cercana al seis sobre diez como mayo. Así se desprende, al menos, de los resultados derivados de la consulta efectuada por el Departamento de Sondeos de CMD entre minoristas españoles especializados en la venta de artículos de este universo. El 5,95 sobre diez se ha erigido, por tanto, en la mejor nota en lo que va de año.

El segundo mes con mejor nota habría sido el de abril, el cual ha recabado un 5,87, mientras que el tercero ha sido el de junio, con un 5,56. Ello da idea de que el segundo trimestre de este año habría registrado, al menos, según han declarado los detallistas consultados por CMD una evolución del sell out de artículos de fútbol en España más satisfactoria que la seguida a lo largo del primer trimestre.
Más información en CMD nº225 / 11-06-2007


No hay comentarios

Añade el tuyo