FÚTBOL

En una tienda multimarca del barrio del Carmen

Munich implanta una shop in shop en Valencia

(8-10-2008). Munich acaba de estrenar una shop in shop en Valencia. Este nuevo punto de venta se encuentra situado en el interior de una tienda multimarca donde están presentes las mejores firmas de moda del mercado. Este espacio está situado en el Barrio del Carmen en pleno casco histórico de la capital valenciana y zona de ocio de la ciudad.

Según un comunicado de prensa de la firma catalana, en el citado espacio se ofrecerán a la venta los modelos de la última colección otoño/Invierno 2008-2009, lo cual incluye la línea 'Goal', inspirada en el calzado deportivo del fútbol-sala de la que se han creado 421 modelos diferentes; la línea Acropol', que es la de look más urbano y que engloba 58 modelos diferentes; y las propuestas de la línia 'Mini Munich' dirigidas a los más pequeños.

Recordar que Munich cuenta con una tienda propia situada en el barrio d’El Born de Barcelona, así como con otro establecimiento también de propiedad pero en este caso de excedentes en el factory outlet de La Roca Village.


No hay comentarios

Añade el tuyo