FÚTBOL

Acuerdo por tres años más

Munich renueva el contrato con Sergio Lozano

Sergio Lozano Munich

(11-11-2016). La estrella del Barça Lassa de fútbol sala renueva por tres años su contrato de patrocinio con Munich.

Sergio Lozano, jugador del FC Barcelona y catalogado como mejor jugador del mundo, renueva contrato con Munich, la firma de calzado deportivo especialista en fútbol sala. El jugador, incondicional de Munich desde el inicio de su carrera, firma contrato por tres años más en la marca.

Tras una temporada impecable, Lozano sufre una lesión de ligamento cruzado que le mantendrá un tiempo fuera del terreno de juego. Sin embargo, su proceso de recuperación será provechoso tanto a nivel físico como a nivel personal. Munich y Sergio, aprovecharán este parón para preparar grandes sorpresas que aguardarán su regreso a la pista de juego.

Especialista en fútbol sala, abierta a más deportes

Munich nace el año 1939 creando calzado técnico deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo. A lo largo de los años, ha ampliado sus colecciones de fútbol, fútbol sala y handball y, además, ha ido incorporando otros deportes como golf o padel (y sin descartar el running), etc., hasta conseguir convertirse en referente en todas estas disciplinas deportivas.

En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Con el paso del tiempo, Munich ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo. En agosto, sin ir más lejos, abrió su primera concept store en Andorra.


No hay comentarios

Añade el tuyo