FÚTBOL

Nike presenta la nueva equipación del Atlético de Madrid

(21-4-2010). La enseña ha diseñado además una camiseta especial para apoyar al equipo madrileño en la final de la Copa del Rey

El diario As publicó en exclusiva el nuevo diseño de la camiseta que llevarán en la próxima temporada los jugadores del Atleti. El patrocinador de la entidad del Manzanares, Kia, y la firma deportiva, Nike, no varía. Pero son de las pocas cosas que no cambian en la zamarra del próximo curso.

Las rayas rojiblancas serán más anchas que en la actual camiseta algo que no gusta demasiado a la afición, que prefiere unas franjas más estrechas que recuerdan a las camisetas más clásicas.

También cambia el cuello. En la presente campaña es rojo y cerrado. En el diseño de la próxima temporada es blanco y las solapas del cuello empiezan atrás, lo que le da un aspecto abierto y de pico. Esto es algo que tampoco ha gustado mucho a los seguidores colchoneros, que ven demasiado blanco en la nueva camiseta. Además, también es blanco el elástico de los brazos. Aún no se sabe cómo será la segunda equipación de los rojiblancos.

Camiseta especial final Copa del Rey
En lo que sí está pensando Nike es en la final de la Copa. En un principio no habrá camiseta especial para los jugadores en la disputa de la final de la Copa del Rey, pero sí se hará una conmemorativa para los aficionados con un mensaje de apoyo a los rojiblancos en el frontal de la elástica.


No hay comentarios

Añade el tuyo