FÚTBOL

Para la próxima temporada 2017/2018

Puma desvela la nueva equipación del Dortmund

borussia-dortmund-puma

El Borussia Dortmund llevará frases que envíen sus fans impresas en la camiseta, en el estreno de la nueva equipación para la temporada 2017/2018 diseñada por Puma.

(19-5-2017). Puma y el Borussia Dortmund han dado a conocer el nuevo diseño de la camiseta para la próxima temporada, bajo el lema ‘Pura emoción’.

Un lema que club y marca explican que procede de “la pasión, la fuerza de voluntad, el entusiasmo y por la alegría del juego” que caracteriza tanto al equipo como a su afición.

La nueva camiseta local diseñada por Puma para el BVB rinde homenaje a todos estos sentimientos y acerca aún más el club a sus fans. En una acción conjunta que tuvo lugar unos días antes del lanzamiento, el BVB y Puma hicieron un llamamiento a sus fans de todo el mundo para que le mandasen a su equipo favorito mensajes de motivación. En el estreno de la nueva equipación, que tendrá lugar en la última jornada de la Bundesliga de la actual temporada contra el Werder Bremen, los jugadores del BVB llevarán los mensajes de los fans que más les gustaron como forma de motivación personal. Además, en la final de la Copa de Berlín – el último y más importante partido de temporada – los mensajes de los fans elegidos también se imprimirán en las nuevas equipaciones y, por lo tanto, acompañarán a los jugadores en el campo.

La nueva camiseta sigue siendo del clásico color amarillo, con unas rayas horizontales en una gradación de color que va desde el negro al amarillo. El nuevo diseño también incorpora el Puma Formstripe y lleva el concepto de la gradación de color en la zona del hombro. El diseño se completa por un cuello negro que contrasta con el resto de la camiseta.

El emblema bordado del BVB, el logotipo bordado de Puma, así como el logo del patrocinador de la camiseta Evonik, adornan la parte delantera, mientras que las clásicas letras “Dortmund” se sitúan en el dorso.

En términos de funcionalidad, Puma ha desvelado que esta camiseta incorpora un material de poliéster de alta calidad que se ha desarrollado especialmente para este diseño, garantizando un confort óptimo. Durante el juego, la tecnología dryCell extrae la humedad de la prenda y asegura una transpirabilidad óptima.


No hay comentarios

Añade el tuyo