FÚTBOL

Puma presenta la segunda equipación de Austria y Suiza

(19-10-2007). Puma ha presentado oficialmente el diseño de la segunda equipación de las selecciones de fútbol de Austria y Suiza, cuyas prendas hicieron su debut en un partido amistoso celebrado entre ambas selecciones el pasado sábado 13 de octubre. Las equipaciones son parte de la línea ‘V-Speed’ de Puma, cuya colección se presentará globalmente en enero de 2008.

La camiseta de Suiza es predominantemente blanca con aplicaciones rojas en el cuello y en las mangas. El tejido blanco incluye el sistema PumaClean, que repele la suciedad y ayuda a mantener la camiseta limpia. Esta equipación irá en conjunto con los shorts en rojo. Por el contrario, la camiseta de Austria es negra con reflejos de oro e incluye el icono rojo, blanco y el color rojo nacional en el escote. Por su parte, los shorts combinan el negro y el color oro.

Ambas camisetas destacan por su ligereza y por la utilización de materiales reductores de humedad mediante la inserción de una malla que mantiene una temperatura óptima del cuerpo del futbolista.


No hay comentarios

Añade el tuyo