FÚTBOL

Umbro anota un tanto con el patrocinio del Girona FC

umbro-girona-benito-gil-delfi

Benito Gil (Umbro) y Delfí Geli (Girona FC) en la firma del acuerdo por dos temporadas, prorrogable.

(20-4-2017). La firma inglesa Umbro da un paso más en el fútbol profesional español con el patrocinio técnico del Girona FC, equipo que actualmente figua entre los grandes favoritos para conseguir el ascenso a la Liga Santander.

Ambas partes han llegado a un acuerdo oficial por el que Umbro vestirá al Girona CF durante las próximas dos temporadas con opción a alargar la colaboración durante los siguientes dos años, según ha informado la marca en un comunicado.

Retos e ilusión

Esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca, que comenzará a partir de la temporada 2017/2018, se espera que esté “llena de alegrías, hitos y retos por lograr”. Así lo reconoce el presidente de Umbro Iberia, Benito Gil: “Es un proyecto muy bonito con el que estamos muy ilusionados, ya que estamos convencidos de que ambas partes van a salir beneficiadas. Como marca que siente y vive con pasión el fútbol, es un orgullo unir nuestro camino al de equipos de gran proyección futbolística como es el Girona”.

Además, el máximo responsable de la marca en España y Portugal echó una mirada a los futuros desafíos que están por venir: “Umbro es una referencia de este deporte, y la línea ascendente que seguimos va dirigida a estar en todos los estadios posibles, en formar y vestir a niños y adultos con las mejores equipaciones, en definitiva, en tomar parte de la experiencia y cultura del fútbol”.

Por parte del Girona FC, el director general de la entidad catalana, Ignasi Mas-Bagà, se muestra convencido con el cambio de sponsor para los nuevos retos que están por llegar: “Estamos muy contentos por el acuerdo que hemos cerrado con una marca referente como Umbro. Desde el inicio de la relación, ambas partes han hecho evidentes las ganas de trabajar juntos y esto será muy beneficioso para este proyecto en común”.

Suma y sigue en España

Umbro suma y sigue en la creciente proyección de la marca en el fútbol español. Tras cubrir su primer año de patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, ahora también será el Girona CF el que pasará a formar parte de la familia Umbro, marca reconocida mundialmente por la calidad y originalidad de sus diseños, así como por su exclusiva dedicación al deporte fútbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo