FÚTBOL

Under Armour presenta su primera colección de botas de fútbol

(13-1-2009). Siguiendo con su estrategia de ampliación de producto, Under Armour ha desarrollado su primera colección de botas de fútbol, cuya línea se complementa con una gama de espinilleras, una colección textil de entrenamiento y equipaciones incluyendo una innovadora equipación completa para porteros.

Después de introducirse en el sector del calzado con una línea de zapatillas de cross training y de running, la firma norteamericana apuesta fuerte por el fútbol con una colección centrada en los valores que caracterizan Under Armour: la innovación y la tecnología.

La colección de botas consta de dos gamas: la ‘Dominate’, compuesta por botas de piel con una estética clásica; y la ‘Create’, que aglutina modelos de piel sintética con una estética más transgresora.

La distribuidora de Under Armour en España (Alnisa Sport Group) ha iniciado esta semana la presentación a los detallistas de la nueva colección de fútbol, que se servirá en las tiendas a partir del próximo mes de junio. El director de Alnisa Sport Group, José Manuel Albentosa, ha indicado que la distribución de esta nueva línea de producto se llevará a cabo “únicamente en tiendas especializadas en fútbol, sin estar presentes ni en Decathlon ni en los portales de Internet dedicados a la venta de stocks”.

La presentación de la primera colección de botas de Under Armour se ha llevado a cabo esta mañana en la tienda Futbolmanía de Barcelona.

Más información en la próxima edición de CMD (nº 256).


No hay comentarios

Añade el tuyo