FÚTBOL

Adidas abre las puertas del Museo Messi en Barcelona

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección exclusiva del crack argentino

Messi, en el museo con los cuatro balones de oro y las nuevas adizero f50 en rojo y blanco.

(6-3-2013). Adidas y Leo Messi han inaugurado hoy en Barcelona (Paseo de Gracia, 21) el Museo Adidas & Messi, en el que los aficionados del delantero argentino podrán ver de cerca durante un mes algunos de los premios que ha recibido el jugador, objetos que han marcado su carrera, fotos y vídeos de sus mejores jugadas, así como su nueva y exclusiva colección, con la nueva adizero f50 al frente.

La apertura de este museo coincide con el lanzamiento de la colección propia y exclusiva que Adidas ha realizado para Messi, y que incluye textil, accesorios y la nueva bota f50 en color rojo y blanco. Así, Leo Messi se suma a otros deportistas consagrados en contar con su propia colección Adidas como David Beckham y Derrick Rose.

Como no puede ser de otra forma, la estrella de la nueva colección es el nuevo modelo adizero f50 que se presenta en un renovado diseño que evoca a la rapidez dentro del campo. El diseño de la misma refleja la filosofía de Messi en el campo e incluye su logotipo exclusivo, ya que sólo el llevará este modelo en el terreno de juego.

Messi ha trabajado con Adidas en el diseño de su colección durante los dos últimos años, en los cuales ha realizado diez tipos de pruebas distintas para la elaboración de sus botas, las cuales, se han diseñado de acuerdo al análisis de sus movimientos en el campo y Messi se ha involucrado en todo el proceso de desarrollo. El rojo es el color favorito de Messi y refleja el peligro que representa en el campo y su pasión por este deporte. El blanco simboliza la ligereza y presenta gráficas inspiradas en la velocidad que reflejan el ritmo del jugador.

La presentación de esta nueva colección se ha dado lugar en el nuevo Museo de adidas & Messi, situado en Paseo de Gracia 21 (Barcelona), donde durante un mes todos los aficionados podrán acercarse a conocer los productos más emblemáticos de la vida de Leo Messi, incluidos sus cuatro Trofeos Balón de Oro y una colección de botas históricas.

En este Museo “adidas & Messi”, se destinará un espacio para la venta de la nueva colección de Leo, donde no sólo estará la que será su nueva bota exclusiva a nivel mundial, sino también toda su colección de textil y accesorios.

Messi ha estado hoy en la inauguración del museo, en el que ha dejado algunas declaraciones sobre la Champions y la remontada que le toca protagonizar al Barça: “Deseo que el próximo día 12 se cumpla lo que todos esperan de nosotros. La remontada es difícil, pero igual que ellos (Milan) nos ganaron 2-0 allí, nosotros podemos hacer lo mismo en Barcelona”. El crack argentino también ha hablado sobre el Mundial de 2014 y la posibilidad de ganarlo: “Ganar un Mundial es el sueño de cualquier futbolista y ganarlo para mí sería lo máximo”. Así como de su rendimiento como futbolista, sobre el que ha expresado que “la motivación para mí después de tantos goles empieza de cero cada temporada. Cada vez que empieza un año nos proponemos conseguir lo máximo, esa es mi motivación. Lo más importante para mí no es sólo el talento o la confianza, son las ganas de querer superarme día a día”. Y finalmente ha tenido algunas palabras en referencia a Cristiano Ronaldo y la competitividad entre los dos jugadores: “no jugamos para ser mejor uno sobre otro, sino para conseguir lo mejor para nuestros respectivos equipos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo