FÚTBOL

Las prendas ya se pueden comprar en la web de la firma

Astore presenta nueva colección de supporter de la Selección Vasca de Fútbol

astores vascos

(22-11-2017). La enseña ha incorporado una chaqueta, una camiseta, un zapatillero y una mochila, diseñados con los colores de la ikurriña y donde el símbolo vasco “lauburu” adquiere un gran protagonismo.

Astore, que lleva vistiendo a la selección vasca de fútbol desde hace más de 20 años, acaba de presentar nuevas prendas en la colección de supporter. Concretamente, se han incorporado una chaqueta, una camiseta, un zapatillero y una mochila, diseñados con los colores de la ikurriña y donde el símbolo vasco “lauburu” adquiere un gran protagonismo. Se trata de prendas de “calidad, duraderas y prácticas”, que los aficionados de la selección vasca de fútbol y del fútbol en general podrán vestir en el próximo partido de la selección vasca femenina, que tendrá lugar este sábado 25 de noviembre en el campo de Ipurua de Eibar (Gipuzkoa).

Cabe recordar que Astore es una marca muy ligada al sentimiento de arraigo y la tradición deportiva y que es proveedor oficial de la Federación Vasca de Fútbol desde hace ya más de dos décadas. Los aficionados ya pueden adquirir estas prendas en la web de la firma www.astore.es y en los puntos de venta habituales.

SOBRE ASTORE

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva casi 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.


No hay comentarios

Añade el tuyo