FÚTBOL

El Barça carga de simbolismo sus equipaciones para la próxima temporada

La senyera será la gran protagonista de los nuevos diseños

(Foto: Sport.es)

(17-12-12). Tanto el diario deportivo Sport como El Mundo Deporivo han coincidido en desvelar algunos detalles de los que presuntamente serán los nuevos diseños que Nike habría pensado para las equipaciones del fútbol club Barcelona para la temporada 2013-2014. Los cambios más significativos, una gran presencia de los colores de la bandera catalana, la Senyera.

En la camiseta de la primera equipación, la azulgrana, se percibe un cambio significativo en el cuello, que pasará a ser en forma de pico y en color amarillo. Un diseño que se repetiría también en la segunda equipación, aunque en este caso en color rojo.

Otra de las novedades es la inclusión de la bandera catalana, la Senyera en ambas camisetas. En la primera, a partir de la reproducción de los colores rojo y amarillo en la parte trasera del cuello y en los flancos delanteros. Mientras que en la segunda, el diseño completo de la camiseta adoptará la bandera, a partir de cuatro franjas rojas y amarillas.

Asimismo, habrá una modificación en la presentación del patrocinador, que deja de ser Qatar Foundation para pasar a a ser Qatar Airways.


No hay comentarios

Añade el tuyo