FÚTBOL

El comercio pertenece a la cadena de tiendas Twinner

El futbolista Paco Montañés abre una tienda de fútbol en Castellón

Paco Montañés (en el centro), junto a parte de su familia, en la fachada del nuevo comercio.

(20-9-2013). El centrocampista del Real Zaragoza Paco Montañés se estrena en el mundo de la distribución deportiva y abre una tienda especializada en fútbol y equipaciones en su ciudad natal, Castellón. El comercio, Twinner Montañés Sport, ha sido ideado con el objetivo de convertirse “en la tienda especializada en fútbol de referencia en Castellón”, según ha explicado el propio jugador.

“Llevo toda la vida jugando a fútbol y llevaba muchos años percibiendo que en Castellón hacía falta una tienda de fútbol especializada. Así, hace un año me planteé junto a mi familia la posibilidad de abrir una tienda de referencia para la gente de mi ciudad natal y alrededores”, comenta Paco Montañés, quien señala que “el objetivo de esta tienda no es solo vender productos de fútbol, sino además aprovechar mi experiencia como futbolista profesional para ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes”.

El negocio familiar está ubicado en el número 4 de la calle Museros de Castellón y cuenta con una superficie aproximada de 100 m2, en los que se oferta una variada gama de material y equipamiento de fútbol. “Nos consideramos especialistas en botas de fútbol, ofreciendo todas las gamas de precios y marcas disponibles en el mercado; además de equipaciones, complementos y servicio de personalización de calzado”, añade.

El comercio está adherido al grupo Twinner y cuenta con una imagen corporativa muy parecida a las demás tiendas de la cadena, destacando por un uso de la iluminación que crea unos claroscuros con los se destaca el producto. Además, “hemos concebido la apariencia de la tienda para que recordara a un campo de fútbol, con mucho predominio del verde y fotos de futbolistas, incluida la mía. También se pueden ver colgadas en las paredes todas las camisetas con las que he jugado desde pequeño hasta la actualidad, que juego en el Zaragoza”, describe Montañés.

Una experiencia “ilusionante”
Hace escasamente un mes que la tienda abrió sus puertas y el joven centrocampista valora la experiencia muy positivamente. “Es muy ilusionante recibir gente con solicitudes e inquietudes y poder solucionarlas. El trato con la gente es muy grato y creo que la tienda ha sido muy bien acogida por los castellonenses”.

Por el momento, la tienda no tiene previsto vender por Internet, aunque Montañés no descarta en un futuro próximo lanzar la tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo