FÚTBOL

Entrevista exclusiva de Adidas a Gareth Bale

Primeras declaraciones del flamante nuevo fichaje del Real Madrid

(3-9-2013). Tras su fugaz paso por nuestro país para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale habla con Adidas y le cuenta cuáles han sido sus primeras impresiones en su nuevo club o lo que supone jugar en un equipo como el Real Madrid y en un campo como el Bernabéu.

Este debe ser un momento especial, ¿cuéntenos lo que se siente al ver su nombre en la parte posterior de la camiseta del Real Madrid?
Sí, para mí es un sueño. He seguido al Real Madrid desde que era joven y he visto los jugadores que han firmado antes de ponerse la camiseta en la presentación y sí, para mí fue una experiencia increíble que nunca olvidaré.

Ha sido nombrado más de 1 millón de veces en Twitter en las últimas 24 horas. ¿Qué se siente al ser el jugador del que más se ha hablado en los medios sociales?
Tengo Twitter pero no he estado conectado en los últimos días porque, evidentemente, he tenido que mantenerme callado. Sí, es un poco surrealista, tendré que hacerme a la idea.

He visto que habla un poco de español en el escenario, ¿va a aprenderlo, es importante?
Sí, es algo que realmente quiero aprender. Creo que es importante aprender el idioma y creo que muestra respeto por el país el tratar de aprender la cultura y el idioma. No va a ser fácil, especialmente para mí, pero es algo que pretendo hacer y espero que pueda aprender tan rápido como me sea posible y que me va a ayudar a establecerme más rápidamente.

Vimos una imagen durante la inauguración en la que llevaba una camiseta del Real Madrid cuando era joven, ¿qué recuerdos tiene del club al crecer?
He visto al Real Madrid desde que era joven. Ha sido siempre un equipo de referencia para mí y siempre me ha gustado el equipo blanco del Real Madrid. Literalmente es un sueño que se ha hecho realidad. Les he seguido desde que era un niño. Mostraron una foto mía en el campo que no estaba muy interesado en hacerla pública, pero todo es parte de esto, evidentemente es genial y maravilloso estar aquí.

Llevará botas personalizadas de Adidas en su primer partido ¿Nos puedes hablar de la personalización?
Sí, son perfectas. No existen mejores botas, para ser sincero. Tengo mi personalización con la bandera y son realmente ligeras para que pueda correr más rápido. Para mí son unas muy buenas botas y tienen una buena tracción. De seguro que me ayudarán a meter muchos goles. Obviamente me encantan las botas y las recomiendo a todo el mundo.

¿Ha visitado el estadio Santiago Bernabéu antes? ¿Cuando fue la primera visita y cómo era el ambiente?
Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Para mí es el mejor estadio en el que jamás he estado. Cuando fallamos el primer gol contra el Real Madrid en la Champions League, el ruido y la atmósfera era increíble. No podía escucharme a mí mismo, así que fue genial estar allí y no puedo esperar a jugar mi primer partido ahí fuera.


No hay comentarios

Añade el tuyo