FÚTBOL

Santi Cazorla se une a Puma

Calzará las botas evoSPEED

(28-8-2013). Puma añade un nuevo nombre al elenco de jugadores que patrocina. En este caso se trata del centrocampista del Arsenal Santi Cazorla, hasta el momento jugador del Team Adidas. El futbolista español finalizó una primera temporada en el club inglés con un estilo ofensivo de juego que le llevó a ser elegido como el mejor jugador de la temporada en el norte de Londres.

Santi Cazorla utilizará desde el próximo fin de semana las botas Puma evoSPEED y se unirá a la amplia lista de jugadores internacionales como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Olivier Giroud, entre otros, que calzan botas Puma evoSPEED en todas sus competiciones y partidos. El deportista comentó: "La firma de esta nueva asociación con Puma es un paso emocionante para mí. Me gusta la gente, sus ideas sobre el fútbol y estoy impresionado con el desarrollo de sus productos. Las botas evoSPEED son muy ligeras y me otorgan una libertad y rapidez de movimiento, lo que es muy importante para mí manera de jugar. Me complace iniciar la nueva temporada que está ya en marcha y espero poder ayudar a mi club y estoy deseando trabajar con Puma".

Christian Voigt, director senior de Global Sports Marketing de Puma declaró: "Santi Cazorla es un jugador que emociona con su juego. Con una conciencia de lo que está sucediendo a su alrededor y una capacidad técnica que se une a la rapidez de pensamiento, hacen de él un centrocampista creativo en el terreno de juego. Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestra familia del fútbol de Puma".

Las botas evoSPEED de Puma se caracterizan por su configuración en los tacos cónicos pequeños que permiten una mejor penetración y agarre en el césped, con una mayor estabilidad, comodidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador, según ha explicado la propia marca. “Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador. Para un confort óptimo, se han añadido una lengua y el talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetín distribuye uniformemente la presión del pie”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo