FÚTBOL

Álvaro Negrero presenta sus adizero F50

En la tienda Soccerfactory de Sevilla

(13-12-12). En un acto organizado por Adidas y la tienda Soccerfactory de Sevilla, el delantero del Sevilla F.C Álvaro Negredo ha presentado sus nuevas botas de juego para esta temporada: las Adidas adizero F50.

La nueva adizero F50 incluye mejoras en el diseño de la bota para hacerla más precisa y permitir al futbolista ser lo más rápido posible en el campo. Con tan sólo 165g, es una de las zapatillas más ligeras del mercado. El nuevo diseño frente a modelos anteriores (el material sintético tiene una nueva textura en 3D, que permite mayor agarre en contacto con el balón) y la ejecución de las 3 bandas más llamativas son las novedades más destacadas que presenta.

Este modelo de bota lo llevan también jugadores de la talla de Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa. Las botas ya están a la venta para todos los aficionados en tiendas Adidas y establecimientos especializados, y no faltarán en las tiendas Soccerfactory y sobre todo en la próxima apertura en Sevilla (C/Urkiza local 1- junto a la estación Santa Justa).

Tras presentar el producto, el jugador ha hecho unas declaraciones para los medios allí presentes comentando en relación a las nuevas botas: “No he podido tener mejor comienzo, un gol contra el Español y dos goles al Mallorca. Mi sueño para el 2013 sería marcar el gol de la final de la copa del Rey con mi nueva adizero F50”.

En referencia a la Copa del Rey ha dicho: “Se nos ha abierto una vía que nos ilusiona, podemos soñar con algo importante. Respetando a todos los rivales, y al Mallorca que está encarrilado pero no sentenciado, si tengo que elegir rivales optaría por el Zaragoza para cuartos. Estaría muy bien por el morbo, el Betis en semifinales”.

En cuanto a la Selección ha comentado: “No ha pasado nada que no se sepa, hay delanteros que están jugando muy bien, pero espero seguir marcando para que Del Bosque me llame de nuevo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo