FÚTBOL

Accesorios y Complementos

Adidas presenta el balón para la final de la Copa del Rey

Es el primero de los productos que la marca presentará con motivo del evento

(14-5-2013). El próximo viernes 17 de mayo tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Como patrocinador oficial del torneo, Adidas ha anunciado el lanzamiento a lo largo de toda esta semana de varios productos diseñados especialmente para el partido, como unas nuevas botas, una tecnología “revolucionaria” y un balón personalizado con los detalles de la final, que ha sido el primero en mostrarse en sociedad.

Joma lanza dos balones especiales para climas fríos

Están adaptados al juego en la nieve

(12-4-2013). En su colección de balones 2013, Joma ha incluido dos nuevos modelos ideados para su uso en entornos fríos, en los que implique la presencia de hielo y nieve. Estos balones se caracterizan pos una visibilidad mejorada y también por incluir aplicaciones tecnológicas que mejoran su adherencia.

El balón Adidas Finale Wembley debuta en la Champions

En los partidos de octavos que se celebran esta semana

(12-2-2013). El pasado 30 de enero, Adidas presentaba a los medios el balón oficial para conmemorar la final de la UEFA Champions League 2013, que se celebrará en el Estadio de Wembley el próximo 25 de mayo. El adidas Finale Wembley debutará hoy en los terrenos de juego, en los partidos de octavos y hasta la gran final de mayo, en lo que la marca ha denominado como “Road To Wembley”.

Conquista tus guantes de guardameta profesional: Gecko 2013 de Ho Soccer

El guante profesional para porteros de fútbol Gecko 2013 perteneciente a la exitosa gama Ghotta de HO Soccer constituye un modelo vanguardista que ha sido, sin duda, la revelación de las últimas temporadas, así como la elección unánime de los porteros profesionales que emplean guantes de esta reconocida marca. Destaca su construcción y extrema comodidad, así como la movilidad y flexibilidad añadida gracias al corte Roll / Gecko en los dedos centrales, más ligero y transpirable, y el especial Roll finger en los dedos exteriores de la mano, aportando mayor agarre y seguridad durante el blocaje. Otros modelos emblemáticos de esta marca son los Proteck Flat 2013, los One Roll Finger 2013 y los One Protek 2013.