FÚTBOL

Workshop en Lezama

Necaser formará a los técnicos del Bilbao para mejorar el rendimiento de sus futbolistas

necaser

(18-12-2017). Gestion Comercial Necaser, distribuidor exclusivo de Power Plate en España, organiza junto a dicha enseña una jornada dedicada a la prevención y recuperación de lesiones.

Gestion Comercial Necaser, distribuidor exclusivo de Power Plate (Performance Health Systems) en España, organiza mañana junto a dicha marca una jornada dedicada a la prevención y recuperación de lesiones, así como la mejora de rendimiento en el fútbol de élite. Al taller asistirán los fisioterapeutas, readaptadores y preparadores físicos del primer equipo del Athletic Club de Bilbao y del Bilbao Basket, así como los servicios médicos de ambos equipos.

En concreto, la formación utilizará el entorno de la vibración de todo el cuerpo para proporcionar un programa de recuperación para activar el sistema nervioso y preparar rápidamente el cuerpo para un movimiento eficiente. También se explorará un enfoque funcional e integrador para mejorar y prevenir lesiones, así como estrategias de recuperación y regeneración para el fútbol.

El workshop será impartidor por Stephen Powell y Abel Pérez Lobato en las instalaciones de Lezama. Powell es ex futbolista profesional con más de 20 años experiencia en las industrias de fitness, bienestar y deporte, donde ha ocupado distintos puestos en coaching, entrenamiento personal, gestión, liderazgo y educación.

Desde Necaser también añaden que esta formación ha sido solicitada por “numerosos clubes tanto de 1ª y 2ª División de fútbol y baloncesto”.

SOBRE NECASER

Es una empresa fundada en 2006 por Rubén Gracia ‘Cani’. Se dedican a la Asesoría Deportiva y distribuidora de marcas internacionales orientadas a la prevención-recuperación de lesiones y a la mejora del rendimiento deportivo. Forman parte de Bahia Internacional, agencia de representación de jugadores (Agentes FIFA), siendo su delegación en Aragón.

Distribuyen tres marcas internacionales, todas ellas de forma exclusiva para España: Hyperice, Myovolt y Power Plate.


No hay comentarios

Añade el tuyo