Gimnasios Recomendados

Fitness first: los gimnasios más cosmopolitas

Fitness First fue fundado por Mike Balfour en Reino Unido en 1992. El objetivo de su enseña era responder a la necesidad de la gente de mejorar su forma de vida sintiéndose más sana y en mejor forma física. La vocación de Fitness First es ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar en un ambiente divertido y dinámico. Actualmente, Fitness First cuenta con más de 1.500.000 socios. y está presente en: Reino Unido, España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Australia, Hong Kong, Singapur, Tailandia, China, Filipinas, Malasia e India.

30 Minutos: Fitness y bienestar femeninos

La cadena dispone de 18 centros distribuidos en Madrid (Collado Villalba, Ciudad de los Periodistas, Barrio del Pilar, La Elipa, Alcorcón, Arganzuela), en Andalucía (Huelva, Alcalá de Guadalva, Granada, Jerez de la Frontera, Ronda, Puerto de Santa María), Barcelona (Sant Andreu), y en las ciudades de Santander, Cartagena, Guipúzcoa, Valencia y Ciudad Real.

VivaGym: Fitness en estado puro

La cadena de gimnasios VivaGym aterrizó en España en el año 2011 con la apertura de un centro en L’Hospitalet (Barcelona). En la actualidad cuenta con 4 establecimientos y su objetivo es abrir 40 centros en 4 años.

BF+Fit: Salud y bienestar al alcance de todos

La cadena de gimnasios BF+Fit se caracteriza por ofrecer sus servicios e instalaciones a un precio low-cost. La empresa ha abierto su primer gimnasio hace apenas un mes y estrena un centro de 2.000 m2. Su filosofía es la de buscar la salud y el bienestar a un precio económico y al alcance de todos.