Gimnasios Recomendados

VivaGym: Fitness en estado puro

La cadena de gimnasios VivaGym aterrizó en España en el año 2011 con la apertura de un centro en L’Hospitalet (Barcelona). En la actualidad cuenta con 4 establecimientos y su objetivo es abrir 40 centros en 4 años.

BF+Fit: Salud y bienestar al alcance de todos

La cadena de gimnasios BF+Fit se caracteriza por ofrecer sus servicios e instalaciones a un precio low-cost. La empresa ha abierto su primer gimnasio hace apenas un mes y estrena un centro de 2.000 m2. Su filosofía es la de buscar la salud y el bienestar a un precio económico y al alcance de todos.

My Gym, la gimnasia divertida para niños

En My Gym están especializados en el desarrollo emocional, social y, sobre todo, físico de los niños, siempre a través del juego y el ejercicio. Cuentan con una metodología propia, con más de 28 años de experiencia y están presentes en 20 países.

Practicar yoga a 40 grados

Creada por Bikram Choudhury, precoz campeón de yoga de la India a los 13 años, la cadena de centros Brikam Yoga cuenta con 2.000 centros en todo el mundo. En España existen tres establecimientos que imparten esta modalidad de yoga cuya principal peculiaridad es que las 26 posturas que componen su tabla se practica a 40 grados.