Quantcast

Hoteles Spa Wellnes

Tras el éxito recabado en Francia, Italia y Alemania

Los bañadores de Head llegan a España

(3-3-2010). La firma austríaca Head, una de las marcas de referencia en el mundo del tenis, el esquí y el submarinismo, lanza en España por primera vez su nueva línea para baño Head swimming dividida en accesorios y textil. Según comenta a CMD Marc Mayoral, responsable de la división Head Swimming, “los accesorios estarán disponibles en las tiendas del sector en dos o tres semanas, mientras que la sección textil no llegará a los establecimientos españoles hasta el próximo mes de agosto con la colección de otoño-invierno aunque cabe la posibilidad de que algunos modelos básicos de bañadores puedan servirse en un par de semanas ya que disponemos de stock en nuestra filial de Francia”.

A través de los años de investigación y desarrollo técnico cosechados con la marca Mares, especializada en submarinismo y parte del grupo Head, la llegada al mercado español de la colección Head Swimming viene precedida del éxito ya obtenido el pasado año con su lanzamiento en Francia, Italia y Alemania. “Hemos tenido que dividir el lanzamiento de la línea Swimming en tres bloques de países. España e Inglaterra conforman el segundo bloque y el tercero será en los Países Bajos” explica Mayoral.

El objetivo de este lanzamiento es desestacionalizar las ventas. “La línea de submarinismo de la marca Mares tenía un pico de ventas importante en primavera-verano, con la incorporación de la nueva línea de baño Head Swimming intentamos mantener este pico durante todo el año”, matiza Mayoral.

Misma red de ventas
En cuanto a la red de ventas no hay ampliación, el responsable de la división Head Swimming puntualiza que será la misma que Head tiene para sus divisiones de submarinismo y tenis.

La colección se compone de más de 120 referencias distintas y engloba bañadores, gafas, accesorios, bolsas y sandalias para público masculino, femenino y junior. En cuanto al precio de venta al público (pvp), los accesorios oscilarán entre una gama media-alta, mientras que los bañadores abrazarán todas las gamas de precios.


No hay comentarios

Añade el tuyo