Quantcast

Hoteles Spa Wellnes

Speedo crea una web dirigida a los niños

(21-1-2011). Speedo presenta su nueva web con contenidos para introducir a los niños en el mundo de la natación de forma segura y divertida. Para ello, ha creado una dirección en internet para entrar directamente en la sección infantil de la nueva web (speedoseasquad.com).

La nueva web de Speedo Sea Squad ayudará a todos los niños a lanzarse por primera vez al agua, haciendo que el aprendizaje de nadar sea una diversión para padres e hijos.

El nuevo sitio, en funcionamiento desde el 12 de enero de 2011, cuenta con las emocionantes y divertidas aventuras del colorido Speedo Sea Squad y sus personajes Bubble Baby, Shark Boy, Shark Girl, Tentacle Boy y Tentacle Girl.

La doble campeona olímpica Rebecca Adlington participa con sus expertos consejos para que los más pequeños disfruten de la natación y los juegos en la piscina con seguridad y confianza.

En la nueva web, la sección Kids Fun Zone proporcionará momentos de diversión con el emocionante juego “El ataque de Robofish” donde los niños podrán rescatar a sus compañeros del Speedo Sea Squad de las garras del malvado Dr. KittyKrab. Dentro del apartado Kids Fun Zone también podrás ser parte del Speedo Sea Squad poniendo una imagen de tu cara en cualquiera de los personajes para imprimirla y participar en un juego educativo para aprender todo lo más importante sobre seguridad en el agua. También incluye extras como dibujos para colorear, plantillas para ver la evolución del aprendizaje en el agua y muchas cosas más.

Para los padres, enseñar a sus hijos a nadar será mucho más sencillo, con las guías tutoriales en vídeo y su versión para imprimir en papel y poder tener cerca de la piscina.

Dividido en tres fases, “Start Splashing”, “Start Swimming” y “Get Confidence”, la mamá y el papá pueden llevar un registro del progreso de sus hijos, marcando sus logros y con la opción de vincular a su cuenta de Facebook y compartir el progreso de su niño con la familia y amigos.

La nueva web ofrece siempre orientación y asesoramiento sobre cuales son los productos ideales para cada momento del proceso de aprendizaje del niño.

Start Splashing está dirigido a los niños que van a hacer su primera incursión en la piscina, e incluye productos como pañales acuáticos, flotadores con asiento y toallas de bebé.


No hay comentarios

Añade el tuyo