Hoteles Spa Wellnes

92 detallistas del canal multideporte evalúan el sell out de bañadores de las marcas más implantadas

Speedo obtiene el cetro del baño-playa’07

(14-09-2007). Speedo sería la enseña cuyo baño playa mejor percepción ha suscitado en la campaña estival de este 2007. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado al respecto a 92 detallistas del canal multideporte de todo el país.

Aunque la citada marca no ha logrado la mayor puntuación en ninguna de las cinco variables analizadas por los minoristas consultados, ha logrado unas calificaciones de tal magnitud que le han permitido mantenerse en los cinco aspectos entre las tres primeras con mejor puntuación.En ese sentido el 7,13 sobre diez obtenido como promedio global es consecuencia de no haber registrado ninguna puntuación por debajo del siete, con excepción del 5,38 obtenido en ‘Apoyo al Sell Out’ que ha sido la variable en la que todas las marcas han recabado notas más discretas.
Las otras enseñas que han compartido el podium de la mejor percepción global han sido Quiksilver y Roxy. En este caso, ambas han registrado una de las cinco supremacías sometidas a la consideración de la muestra encuestada. Roxy la ha obtenido en ‘Diseño’, mientras que Quiksilver lo ha hecho en ‘Apoyo al sell out’.


No hay comentarios

Añade el tuyo