Quantcast

Hoteles Spa Wellnes

A nivel mundial, el crecimiento se sitúa en el 44%

Speedo registra un 25% de crecimiento en la venta de bañadores de la gama ‘Briefs’

(9-7-2010). El bañador ‘Brief’ de ajuste cómodo de Speedo ha experimentado un sorpendente crecimiento en cuanto a popularidad y ventas con cerca de un promedio del 44% a nivel mundial en lo que llevamos de año. La mayoría de este interés e incremento se ha centrado hasta el momento en el Reino Unido, cuyas ventas de este producto se han visto incrementadas en un 153%, Francia le sigue muy de cerca con un 113%, e Italia cuna de la moda y marcador de tendencias es el país donde las ventas globales de los briefs son las más altas de Europa y el aumento ha sido de un 70%.

En cuanto a cifras de ventas a nivel nacional, España ha detectado con un aumento respecto al 2009, de aproximadamente un 25% en cuanto a unidades vendidas de este tipo de producto, datos que muestran el creciente interés por el hombre en cuanto a lo que se va a llevar este verano.

El aumento de la popularidad de los Briefs Speedo vienen destacados en los últimos tiempos por momentos tan conocidos como los que protagonizó el icónico Daniel Craig en la famosa escena de playa de su primera película como James Bond. Más recientemente, los Briefs de Speedo aparecieron en la exitosa película protagonizada por Sara Jessica Parker, Sexo en Nueva York II, cuando nueve hombres musculosos y fuertes aparecieron en una escena con dichas prendas que habían sido proporcionadas por Speedo al departamento de producción de la película.

El sito web de comparativas Ciao muestra un gran aumento de la popularidad en general de estos trajes de baño de la conocida marca Speedo, con un 400% en cuanto a búsqueda de producto durante los últimos seis meses en comparación con el mismo periodo durante el año pasado.

Una vez más Speedo vuelve a posicionarse como marca líder en el mundo, con estas prendas de baño para hombre que inicialmente se crearon para entrenamiento y ahora han pasado a ser bañadores de moda que marcan tendencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo