MEDICINA DPTVA

Fisioterapeuta

Terrassa: Ariadna Vidal

Ariadna Vidal es Diplomada en Fisioterápia (Universitat de les Illes Balears) y especialitzada en el Máster de Fisioteràpia del Deporte y Reeducación a la Actividad Física (Escola Universitària Gimbernat). Actualmente presta sus servicios en la tienda de ciclismo Biciescapa.

Ariadna Vidal cuenta con una ámplia experiéncia profesional dentro del ámbito del alto rendimento del CAR de Sant Cugat y en triatlón trabajando en eventos como el Ironman 70.3, ICAN Mallorca y tratando a los triatletas profesionales como ITU Emilio Martín (campió del món de Duatló 2012), Jorge Naranjo, Miguel Ángel Fidalgo y Miguel Fernández.
Además ha estado estrechamente ligada a la fisioteràpia aplicada en el mundo del fútbol trabajando con el RCD Mallorca (1ª división) y el C.F.CIDE (divisió d’honor juvenil) y colaborando en eventos com la Transpyr bike 2012, Ultratrail Serra de Tramuntana y Special Olympics Eurofitness 2009.
Ha sido nadadora y atleta profesional a nivel nacional y actualmente desde hace más de 5 años es triatleta (sub-23 Elite) y ciclista.
Dentro del servicio de FisioEscapa te ofrecerá una  série de técnicas específicas: vendajes funcionales y deportivos, acupuntura, punción seca, electroterápia, terápia manual, fibrólisis percutánea intratisular y drenaje limfático.

Para más información:
ari@biciescapa.com


No hay comentarios

Añade el tuyo