Quantcast

MONTAÑA

Haglöfs gana un ISPO por su chaqueta ecológica

jacket

La Eco Proof Jacket de Haglöfs.

(6-2-2018). La marca sueca de outdoor Haglöfs ha conseguido un nuevo galardón por la innovación en sus diseños. La chaqueta Eco Proof ha sido la ganadora en la categoría de Mejor Capa Exterior Urbana en los Premios ISPO 2018.

Haglöfs ha recibido un nuevo ISPO por la calidad y tecnicidad de su prenda más sostenible, la Eco Proof Jacket, que supone una apuesta “por el uso de tejidos cuya base es la reutilización en lugar del reemplazo”. La chaqueta Eco Proof es la apuesta de la firma por el uso de tejidos cuya base es la “reutilización en lugar del reemplazo”. Esta chaqueta ultra-sostenible está fabricada con PROOF™ Eco, una membrana de alto rendimiento creada por Haglöfs y que es 100% libre de fluorocarbono.

Anunci-CHIRUCA-cons

La Eco Proof Jacket cuenta además, con un diseño optimizado que hace que sea fácilmente reparable. Los diferentes elementos se pueden sustituir o arreglar de forma muy sencilla y la chaqueta también cuenta con una solución única de diseño que permite remplazar la cremallera sin arriesgar la impermeabilidad de la chaqueta.

“Estamos muy orgullosos de ello y realmente se merece este premio”, ha afirmado la diseñadora de Haglöfs, Jenny Kjellbom. Esta chaqueta es un ejemplo de cómo el próximo invierno la sostenibilidad va a impregnar toda la colección de Haglöfs FW18, según la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo