Quantcast

MONTAÑA

+8000 recibe el aval de los expertos de la montaña y el outdoor

+8000

Chaqueta Cervino de +8000.

(25-10-2016). +8000 destaca el reconocimiento que han recibido algunos de sus modelos para esta nueva temporada de otoño-invierno 2016-2017, como el anorak Cervino y el pantalón Forco.

+8000 explica que la revista Desnivel, dedicada al mundo del montañismo y la escalada, ha reconocido en su último número, dedicado a las novedades para esta temporada de otoño-invierno 2016-2017, dos modelos de la marca entre los productos seleccionados en los apartados de chaquetas aislantes y pantalones.

En concreto, la publicación ha destacado el modelo Cervino, un anorack fabricado en un tejido ultraligero, extremadamente confortable, muy resistente al desgarro y a la abrasión y repelente al agua y fácilmente empaquetable. Con bolsillos exteriores de fácil acceso y gran capacidad y puños y bajos ajustables al cuerpo.

El otro modelo mencionado es el pantalón Forco, de tejido Shellflex bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua, al viento y muy confortable y transpirable. Este pantalón de tejido elástico e interior perchado y cálido, tiene un fitting ajustado al cuerpo, así como zonas expuestas al roce con refuerzos anti abrasión de máxima resistencia.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo