MONTAÑA

Acción promocional pionera

Alianza estratégica promocional entre Original Buff y Nacional Geographic

Ambas enseñas sortean un viaje para dos personas a las Islas Galápagos

(2-07-2007). Original Buff y Nacional Geographic han lanzado conjuntamente una acción promocional muy original e interesante. La enseña española ha puesto en marcha a través de su página web, www.buff.es/nge, un sorteo de un viaje para dos personas para realizar una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic.

Esta experiencia única permitirá a los afortunados recorrer los rincones de estas islas acompañados de un experto de National Geographic y un equipo de biólogos. 

La expedición, que se llevará a cabo durante 10 días del mes de abril de 2008, empezará en Guayaquil (Ecuador) y pasará por siete de las islas que componen este archipiélago de las Galápagos: Isla Bartolomé, Isla Santiago, Isla Santa Cruz, Isla Isabela, Isla Fernandina, Isla Floreana y Isla Española. La pareja ganadora tendrá la oportunidad de caminar por la naturaleza acompañados de guías, nadar y explorar las aguas haciendo snorkle, a bordo de un barco con el fondo transparente o con zodiac, además de observar las famosas tortugas gigantes, leones marinos, iguanas, diferentes tipos de pájaros y otras especies autóctonas de la zona. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2007 y el sorteo se realizará durante el mes de enero de 2008.


No hay comentarios

Añade el tuyo