MONTAÑA

Altus renueva su colección de ropa

altus

En la colección de Altus destacan las chaquetas de tres capas combinadas con pluma.

(5-12-2016). Altus presenta para esta temporada de otoño-invierno 2016-17 una colección de ropa totalmente renovada con nuevas prendas en todas las capas: impermeables, insuladas, forros interiores, chalecos, etc.

Para esta nueva temporada de frío 2016-17, Altus presenta una colección de ropa que se renueva al completo en todas las categorías y, además, lo hace con unos precios muy competitivos.

Dentro de la nueva colección de invierno de Altus destacan las chaquetas de tres capas combinadas con chaqueta: El modelo Kepler es una chaqueta de freeride muy versátil, con todos los detalles técnicos necesarios para las condiciones más exigentes, mientras que la Liberty es una chaqueta ligera y comprimible, una prenda aislante, cálida y cómoda que se puede usar sola o en combinación con una chaqueta exterior como la Kepler.

La gama también incluye las chaquetas Thermolite Plus, como la Nimbus, una chaqueta con capucha y ligera para toda la temporada. Esta prenda aislante a prueba de viento se puede usar sola, o en combinación con una chaqueta exterior de membrana tres capas. Tampoco hay que olvidar la capa intermedia Piooner, que combina tejido bielástico y Thermolite. Es cómoda, ligera y resistente a la intemperie. Incorpora tejido resistente al agua y a la abrasión en frente y espalda para ganar en aislamiento.

Por su parte, las capas intermedias de punto ofrecen al usuario confort, calidez y ligereza, tanto en los chalecos Neon como en las chaquetas Odyssey.

A todo esto se unen los nuevos pantalones de trekking, con tejidos elásticos con resistencia al agua, ideales para practicar senderismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo