MONTAÑA

En febrero y marzo

Berga albergará unos Training Days con Núria Picas

(28-1-2014). Tras realizarse los pasados días 17 y 18 enero el Training Day Berga exclusivo para chicas, la empresa especializada en ocio deportivo Travel Triathlon anuncia nuevas fechas para los Training Days con las corredoras Núria Picas y Judith Franch, abiertos a todos los que quieran aprender y mejorar su técnica de carrera por la montaña.

Los próximos Training Days con Núria Picas y Judith Franch se llevarán a cabo los días 14 y 15 de febrero y 14 y 15 de marzo en la localidad barcelonesa de Berga.
Durante dos días, se realizará un entrenamiento exclusivo para aprender a entrenar en la montaña y mejorar la técnica de realizar carreras de largas distancias junto a las dos corredoras de élite y el entrenador Pau Bartoló, quien enseñará algunos de los secretos del trail running, tanto teóricos como prácticos.
El pack incluye además el seguro obligatorio en caso de no estar federado, una sesión de circuito de spa de 90 minutos y, de manera opcional, el alojamiento en el Hotel Berga Resort con el resto de participantes.
El precio por los Trayning Days será de 140 euros.

Más información: http://www.traveltriathlon.com/berga-resort-nuria-picas.html


No hay comentarios

Añade el tuyo