MONTAÑA

Buff presenta un tubular íntegramente fabricado de lana merino

(16-1-2009). Buff® presentará, en su próxima colección otoño-invierno 09-10, el Wool Buff®, un tubular sin costuras, versátil y funcional, fabricado íntegramente de pura lana merino.

Para su fabricación, se ha usado este material, de altas prestaciones técnicas y calidad que, además, es respetuoso con el medio ambiente al ser 100% renovable. Asimismo, garantiza transpirabilidad, prevención del mal olor, protección solar y elasticidad natural, así como resistencia al fuego y al agua.

La moderna estética de este producto –fabricado en talla única, al ser adaptable a la anatomía de la mayoría de adultos-, así como su fácil mantenimiento, le convierte en un accesorio versátil, tanto deportivo como casual. Otra de las características del Wool Buff es que actúa como termorregulador natural, ayudando a mantener la temperatura del cuerpo.

Con este nuevo producto, Original Buff®, como compañía comprometida con el medioambiente, da un paso más en su contribución para la protección de la naturaleza, donando un 1% de los beneficios que se obtengan a través de las ventas de Wool Buff® a una organización no gubernamental (ONG), que trabaja para la protección del medioambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo