MONTAÑA

Camp Base integra en su red a la tienda Intemperie

Exterior de la tienda Intemperie, en una imagen de archivo.

(2-2-2018). Camp Base Outdoor Group continua con su plan de expansión 2015-2020 y ha llegado a un acuerdo para la integración progresiva de la tienda Intemperie, situada en la calle Villarroel, 184, de Barcelona.

El local de Intemperie, con 700 metros cuadrados dedicados al outdoor y el running y 15 años de trayectoria, pasará a formar parte de la marca Camp Base. En una nota enviada, los directivos de ambas empresas señalan que “se trata de una muy buena noticia para el sector de los deportes de montaña y el outdoor por la fuerza y capacidad comercial que conseguimos sumar”.

“Al equipo de personas que formamos parte de este proyecto nos genera una gran ilusión dar un paso adelante que reafirma nuestro camino, basado en el comercio especializado de gran dimensión, donde la calidad del producto, el rigor en el asesoramiento al consumidor y la omnicanalidad, son los pilares del presente y futuro”, continua el comunicado.

Fuentes de Camp Base han explicado que toda la estructura de personal de Intemperie se mantendrá, así como la página web bajo este nombre, si bien habrá un cambio en la imagen corporativa de la tienda física. Debe señalarse que ésta es una  alianza entre dos enseñas con relevante notoriedad en la distribución del mercado outdoor  catalán.

7  TIENDAS OFFLINE

Con esta incorporación de Intemperie, Camp Base ya cuenta con 7 puntos de venda físicos entre el País Vasco y Catalunya, con una superficie comercial de 3.500 metros cuadrados. Precisamente, el pasado diciembre se hacía publica la incorporación de la histórica tienda El Nus de Barcelona a la cadena.

La empresa, con una potente página web, también ha dado el salto al mercado ciclista, a través de un acuerdo con Ravet Bike, que supone disponer de un espacio de 400 metros cuadrados en Parets del Vallès. Precisamente, los mismos propietarios de Intemperie, que ahora se unen a Camp Base, lo son también de la tienda barcelonina Probike.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo