Quantcast

MONTAÑA

Cervunal ultima su tienda online

El establecimiento físico abrió sus puertas en abril

(7-9-2011). Julio Gutiérrez, propietario de Cernuval, explica que puso en marcha la tienda en Béjar (Salamanca) para cubrir la demanda de la provincia, donde según él no existen muchas tiendas especializadas en montaña. Ahora prepara una web de venta con la que pretende obtener hasta el 40% de los ingresos en un plazo de un año.

Cervunal cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados en los que ofrece material dirigido a las diferentes actividades vinculadas a la montaña como escalada, trekking o alpinismo y a las que, en breve, se sumará también el trail running. Gutiérrez indica que en la provincia de Salamanca los practicantes de estas disciplinas han registrado un gran incremento y, sin embargo, “hay poca oferta de material”.

No obstante Gutiérrez quiere ir más allá del público objetivo que acude en persona a su establecimiento y está a punto de lanzar una web de venta online que contará con el mismo catálogo de producto que la tienda. Según anuncia, sus expectativas con la tienda online son optimistas y sus previsiones pasan por alcanzar el 40% de sus ventas a través de ella en un periodo aproximado de un año: “No puedo limitarme a atender al mercado local, creo que el comercio electrónico brinda grandes oportunidades”.


No hay comentarios

Añade el tuyo