MONTAÑA

Chiruca amplía su colección de calcetines técnicos

Para la próxima colección estival

(22-7-2011). La gama incorpora los nuevos modelos ‘Cross Silver’ y ‘Cross Silver Lady’, que emplean fibras especiales de alta tecnología e iones de plata, con propiedades antibacterianas.

Estos nuevos calcetines están fabricados en polyamida nylcare y, gracias a los iones de plata, consiguen una buena evacuación de la humedad a través de canales por los que fluyen el sudor y el exceso de calor.

Por otro lado, repiten en la colección dos calcetines realizados con cuprón, una fibra obtenida del óxido de cobre que elimina el 99,90% de las bacterias y mohos que causan el mal olor de pies. Se trata del modelo ‘Multifuncional Cuprón’ y el ‘Coolmax Caminante Cuprón’, ambos idóneos para todo tipo de actividades outdoor.

La gama se completa con el ‘Travel Coolmax Modal’, fabricado en hilo a dos cabos de gran calidad y durabilidad; el ‘360º Trail Running Coolmax’, especialmente diseñado para carreras de montaña; y el ‘Trekking Coolmax’, indicado para senderismo, trekking y paseos por la montaña.

Todos los calcetines, salvo los dos nuevos modelos, están elaborados con Coolmax, una fibra que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. Es una material perfecto para momentos de calor extremo y deportes activos y, además, la poliamida evita el desgaste y aporta consistencia y durabilidad al calcetín. Su porcentaje de lycra facilita la óptima sujeción al pie.


No hay comentarios

Añade el tuyo