MONTAÑA

Chiruca lanza su línea 'Sandals', exclusiva para mujeres

Para la práctica del outdoor, con hormas más estrechas que se adaptan al pie femenino

Modelo Duna de la próxima colección primavera-verano'08 Chiruca de mujer.

(5-10-2007). La marca riojana ha lanzado su nueva colección de sandalias todoterreno y de aventura verano 2008 exclusiva para las mujeres, que incorporan las últimas tecnologías, suelas de caucho, Vibram e Hypergrip, y entresuelas forradas de microfibra Sanitized.

Se trata de sandalias abiertas y cerradas, cómodas y ligeras, que incorporan suelas exteriores de caucho. Sus prestaciones: estabilidad y resistencia a la abrasión, y ligereza y amortiguación gracias a la entresuela de phylon expandido de baja densidad que absorbe los impactos y facilita el retorno de energía.

Alguno de los modelos de sandalias de Chiruca exclusivas para las mujeres incluyen suelas Vibram, como es el caso del modelo Coral, que incorpora la suela Vibram Adele, antideslizante, gracias a su exterior de caucho, y ligera, por su media suela de phylon expandido. Los modelos abiertos Duna y Brisa están fabricados con suelas de caucho Hypergrip con gran capacidad de agarre gracias al diseño de su taqueado antideslizante y media suela de phylon expandido que amortigua el peso del usuario al caminar al mismo tiempo que proporciona ligereza a la sandalia.

Además, están forradas de microfibra Sanitized con tratamiento contra hongos y bacterias que elimina el mal olor. De esta forma, a la estabilidad, confort y ligereza de los pisos de phylon y caucho se une la seguridad, higiene y bienestar que garantiza Sanitized, dando como resultado unas sandalias con las mejores prestaciones para la práctica de cualquier actividad al aire libre en la época estival.

Hay que tener en cuenta que el resto de los materiales utilizados (piel nobuck, rejillas-mesh…) son de la máxima calidad, y los cierres de velcro permiten la mejor adaptación de la sandalia al empeine de cada usuario y la óptima elección de talla. Como novedad, las sandalias Donna incorporan detalles florales y muy femeninos.


No hay comentarios

Añade el tuyo