MONTAÑA

CMD recoge en un video todo el proceso y las pruebas sobre el terreno

Cómo fabrican la bota Tritón en Calzados Bestard

La marca mallorquina desarrolla esta iniciativa pionera con periodistas

(5-10-2011). Calzados Bestard ha desarrollado una iniciativa pionera: que once periodistas de prensa especializada en deportes de montaña se fabricaran ellos mismos sus botas del modelo Tritón. Entra en la web de cmd y visiona el video elaborado por CMD que recoge el desarrollo de esta innovadora iniciativa.

El máximo responsable de Calzados Bestard, Antoni Bestard, quería que los informadores españoles constataran el valor que posee la fabricación artesanal de calzado de montaña por parte de una pequeña empresa en un contexto económico en el cual lla hegemonía del mercado recae sobre las grandes marcas.

La participación en la iniciativa por parte del staff directivo de la compañía, así como de la plantilla de operarios y operarias de la fábrica de la marca en la localidad mallorquina de Lloseta fue completa.

Los periodistas pudieron confirmar con sus propios ojos y manos la complejidad del proceso de fabricación y, posteriormente, pudieron probar en una excursión de cuatro horas las botas del modelo Tritón que habían fabricado con la estrecha colaboración de los trabajdores de la firma.


No hay comentarios

Añade el tuyo